Beautiful mixed race woman with an afro hairstyle holding a digital tablet while standing in the doorway of her coffee shop

Comité de Becas “Gonzalo Suárez Lancheros”

Apreciados hermanos y amigos:

Nos unen lazos muy profundos como la hermandad, la amistad pero sobre todo los lazos de amor humano. Esos que no nos dejan darnos por vencidos y soñar que juntos podemos apostar al futuro de nuestro país . Es así como el sueño y trabajo de años atrás de varios hermanos y sus señoras, hoy sigue vivo con el programa de becas “Gonzalo Suárez Lancheros”, a jóvenes de escasos recursos. Esta es la oportunidad para hacer crecer no solo ese sueño sino contribuir a aumentar el numero de estudiantes en las aulas de clase por una sociedad más educada.

Los estudiantes seleccionados son colombianos en extrema necesidad, jóvenes abusados sexualmente, jóvenes desplazados por la guerra, huérfanos, hijos de familias desmembradas o en el mejor de los casos en extrema pobreza. Jóvenes que, a pesar de todo, no renuncian a su sueño por un futuro mejor.

Estamos hoy tocando a su puerta para que patrocine apadrinando un jóven con el pago de su matrícula, la cual generalmente equivale a aportar $2.000 pesos diarios, con esa cifra usted puede cambiar la vida de otro ser humano cada semestre. El Comité de Becas hace el pago directamente con el fin de garantizar el correcto destino de los recursos y le hace llegar a los aportantes la certificación emitida por la universidad en donde se evidencia el costo.

Al finalizar la carrera, estudiante y padrino se reúnen en una pequeña ceremonia que organizamos para que se conozcan y que de esta forma puedan reconocerse el uno en el otro.

Esperamos contar con su apoyo comunicándosela través de nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí.

¡Gracias!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

más artículos